En CABESAN trabajamos de forma intensa en conseguir frutos con resíduo cero: esto significa que nuestra fruta ha sido tratada y cuidada con agroquímicos específicos
que nos permiten combatir una plaga o enfermedad del cultivo y además tienen la capacidad de ser totalmente degradados por la luz solar en cuestión de pocos días u
horas, y por tanto desaparecen del fruto completamente. Nuestra fruta es una fruta sabrosa y segura.
Además colaboramos con diferentes proyectos de investigación, por ejemplo, para hacer de la agricultura un sumidero del CO₂ industrial o para favorecer la acción enzimática del suelo mediante la aplicación de H₂O₂ al agua de riego.

CABESAN cuenta con el exigente certificado GLOBAL G.A.P.: se trata de una norma de calidad agrícola a nivel mundial que contempla y verifica mediante auditoría anual aspectos medioambientales, uso de recursos e insumos, control de aplicación de fitosanitarios y resíduos químicos mediante analíticas de LMR, retirada y control de envases de productos químicos, legalidad de recursos hídricos, patentes vegetales, etc.

También están certificadas por GRASP nuestras buenas prácticas laborales. Mediante esta auditoría anual se verifica el correcto trato personal, salarial y formativo a todos nuestros empleados, lo cual garantiza un entorno laboral respetuoso en CABESAN.

alt=" GlobalG.A.P. Cabesan"
pasioncabesan

El entusiasmo y la implicación en cada detalle de nuestro trabajo nos lleva a  pasionarnos con él. Nuestra marca es un corazón porque él es el que nos lleva a ser como somos y a unir esfuerzos con mimo, entrega y delicadeza.