compromisocabesan

En Cabesan tenemos muy presente nuestra responsabilidad social corporativa. Nos importa lo importante y queremos ser parte activa y benefactora tanto de nuestro entorno natural como social.
Llevamos adelante diferentes iniciativas que tratan de cuidar y mejorar tanto nuestras condiciones de vida y de trabajo como las de aquellos sectores más desfavorecidos.

Cabesan sólo comercializa fruta de primera calidad, el resto es donado a diferentes entidades sociales: Casa caridad Valencia, Ciudad de la esperanza, Círculo verde de caridad…

En 2015, el 75 % de la plantilla fija y eventual de Cabesan estuvo formada por trabajadores y trabajadoras de nuestra comarca, Los Serranos. Es nuestra aportación al desarrollo económico y social de la zona.

Un 70% del empleo generado en campaña es femenino, estructurando además la jornada laboral para favorecer directamente la conciliación laboral y familiar de la mujer.

Una parte de los beneficios de las ventas realizadas bajo nuestra marca es destinada a final de año a instituciones de investigación médica, así como a medidas de apoyo a la infancia y la juventud.

cabesanlogo

Cabesan participa activamente en la recogida de juguetes para la campaña de Reyes de distintas entidades que trabajan con la infancia.

Es una de nuestras apuestas solidarias más importantes. Formamos y damos empleo a jóvenes en situación de riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar y de tener un futuro digno.